Efemérides, Uncategorized

30 de Abril Día del Niño

El Día del Niño se enfoca en evaluar las condiciones de desarrollo, educación y salud física y emocional de la infancia actual, como una manera de sensibilizar a los gobiernos, padres, maestros y todos los miembros de la sociedad, procurando la protección de la infancia en todos los países del mundo.

El origen de la celebración se remonta al año 1919, cuando Eglantyne Jebb, pudo constatar la desprotección y abandono de todos los niños hambrientos y refugiados de Viena, después de terminada la Primera Guerra Mundial. decidió salir a las calles de Londres a protestar logrando conseguir colaboradores y así logró fundar Save the Children, una importante organización que se dedica al desarrollo integral de la infancia desprotegida.

Para hacer del Día del Niño algo especial, la mejor opción es rodearte de juegos, pinturas, materiales para construir y crear. Los niños aman pasar tiempo de calidad con sus padres, así que el regalo más preciado que puedes hacer es dedicarles tiempo para construir y jugar con ellos.

Ivyasa Maderas 27 Años Construyendo Juntos

¡Contáctanos!

Síguenos en Facebook

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *