QUIÉNES SOMOS

mision

MISIÓN

vision

VISIÓN

valores

VALORES

historia

HISTORIA

Maderas Ivyasa es fundada en 1979 como una Maderería abierta a menudeo. Por las metas de nuestros socios y las distintas etapas que ha pasado el país, en 1994 se crea la imagen y nombre actual Ivyasa Maderas. A partir de este año la empresa se hace importadora y exportadora de diversos materiales de madera. También decidimos especializarnos en PINO, buscando ofrecerle al mercado productos de mayor calidad, mejores precios y un servicio óptimo.

Actualmente nuestra matriz se encuentra en la ciudad de Guadalajara, contamos con una sucursal en Puerto Vallarta, Aserradero y Estufa de Madera en Ciudad Guzmán Jalisco, así como predios forestales en la misma región. Desarrollamos proyectos de reforestación para asegurar el suministro y fomentamos la conservación de los recursos naturales, así como el cuidado del medio ambiente que es uno de nuestros objetivos principales.

En Ivyasa Maderas la conciencia ambiental es una responsabilidad, logrando obtener Certificaciones como: “Certificado de Calidad Ambiental” y “Certificado Green”. Certificaciones con las cuales reafirmamos nuestro compromiso ecológico.

En Ivyasa Maderas hemos estado presentes en grandes obras del país:

Presas: El Cajón y La Yesca en Nayarit, Huites en Sinaloa, El Zapotillo y El Purgatorio en Jalisco.

Caminos y Autopistas Federales: El Puente de Mascota Jalisco, Reconstrucción del Puente Rio Ameca en Puerto Vallarta, Túnel Ixtapaluca en México, Canal de los Remedios, La Costera de Culiacán a Mazatlán, de Maravatio a Guadalajara, Matamoros a Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Autopista Jala-Puerto Vallarta, Autopista Oaxaca-Puerto Escondido, Libramiento Norte Laguna-Torreón, Tren Urbano México-Toluca, Línea 1 y 3 del Tren ligero Guadalajara, Etc.

Puertos: Manzanillo Colima y Lázaro Cárdenas Michoacán.

Así como en Importantes Desarrollos de Vivienda y Centros Comerciales en Todo el País. 25 Años Construyendo Juntos. Empresa Orgullosamente Mexicana.

    CONTAMOS CON ASERRADERO PROPIO